¿Es suficiente lo que haces por uno?

Bienvenido a la vida libre ~

¿Que estas dispuesto hacer para ser Feliz?

viernes, 27 de enero de 2012

Felicidad

Vivo en un mundo de fantasía , un mundo no real , un mundo en el que estoy solo. Solo esperando en que algun dia esto cambie , esperando el alba de un nuevo día diciendome "Hoy la vas a encontrar" , esperando que el destino me una con la persona indicada , con la persona que pueda hablar sin que me de vergüenza , la persona con la que disfrute mi vida y con la que me haga Feliz. No importa si tenga que discutir todo el tiempo , siempre la voy amar , o si tenga que hacer algo por ella yo lo haré. El amor es un sentimiento que no cualquier persona siente amenudamente , el amor es una etapa mas , un pedazo grande del rompecabezas de la Felicidad que necesita completarse algun día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario